Queso Don Gregorio de Gómez Moreno, premio Gran Selección Plata 2020

- Patrocinador -

La quesería Gómez Moreno ha vuelto a lograr importantes reconocimientos a sus quesos manchegos, en este caso para sus quesos manchegos Don Gregorio semicurado y Don Gregorio curado que han obtenido el Premio Gran Selección Plata 2020.

Los Premios Gran Selección son otorgados cada año por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para reconocer la excelencia de los productos alimenticios de la región.

Si el año pasado su queso manchego Carpuela semicurado recibía este prestigioso premio, este año son sus quesos semicurado y curado Don Gregorio los que toman el testigo.

2 nuevos premios para la quesería Gómez Moreno

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Queso Don Gregorio de Gómez Moreno, premio Gran Selección Plata 2020

Hay que recordar, que hace tan solo unas semanas, varios quesos de la quesería Gómez Moreno eran reconocidos por su calidad en los premios internacionales Great Taste Awards.

Ahora, con estos 2 nuevos premios Gran Selección Plata, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha reconoce un año más el esfuerzo y compromiso con la calidad en la elaboración de quesos manchegos y artesanos, de la quesería Gómez Moreno de Herencia (Ciudad Real).

Queso Manchego Semicurado Pasteurizado Don Gregorio premio plata Gran Seleccion 2020 - Queso Don Gregorio de Gómez Moreno, premio Gran Selección Plata 2020

Queso manchego semicurado artesano Don Gregorio, premio Gran Selección Plata 2020

Dentro de su gama de quesos manchegos, en esta ocasión ha sido premiado su queso Don Gregorio semicurado, un queso pasteurizado, lo que lo hace apto no sólo para toda la familia, sino también para las embarazadas.

Este queso tiene una maduración de entre 2 y 4 meses y es realizado de forma artesana con leche pasteurizada de oveja manchega de nuestra propia ganadería.

Un queso manchego agradable al paladar, de textura suave y sabor único.

Queso manchego curado artesano Don Gregorio, Premio Gran Selección Plata 2020

Queso Manchego Curado Pasteurizado Don Gregorio Premio Plata Gran Seleccion 2020 1024x1024 1 - Queso Don Gregorio de Gómez Moreno, premio Gran Selección Plata 2020De nuevo un queso con lecha pasteurizada de oveja de pura raza manchega de la ganadería Gómez Moreno, lo que les permite controlar todo el proceso, asegurando la máxima calidad.

Un queso Denominación de Origen Queso Manchego con seis meses de curación que se elabora con la tradición de una familia de queseros artesanos con más de 100 años de antigüedad.

Este queso fue premiado el año pasado con una medalla de plata en el International Cheese Awards, uno de los más prestigiosos concursos de quesos a nivel internacional.

Quesos manchegos con un prestigio reconocido 

Los Quesos Gómez Moreno son reconocidos año tras año a nivel regional, nacional e internacional en todo tipo de concursos de gran prestigio, lo que los reafirma en su compromiso con la calidad en la elaboración de quesos manchegos y artesanos.

La familia Gómez-Calcerrada Moreno-Manzanaro, tiene una gran tradición ganadera y quesera, y desde Gómez Moreno y Carpuela siempre han apostado por la elaboración tradicional del queso adaptándose a los nuevos tiempos.

Tal y como señalan desde la propia quesería Gómez Moreno, “una de las mayores satisfacciones como elaboradores de este producto tan singular es poder llevar la bandera de Castilla La Mancha y su queso por cualquier rincón del mundo, consiguiendo el reconocimiento diario del consumir más exigente”.

Compra tus quesos manchegos artesanos premiados

Puedes comprar los Quesos Gómez Moreno en sus instalaciones en Herencia (Ciudad Real) y en los comercios distribuidores.

Además desde hace años puedes encontrar todos sus quesos en su tienda de quesos manchegos online.

- Patrocinador -
cee41ecfb1cf89783c782bbec6f38ff6?s=96&d=mm&r=g - Queso Don Gregorio de Gómez Moreno, premio Gran Selección Plata 2020
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -
turismo compras clm banner 300x250 1 - Queso Don Gregorio de Gómez Moreno, premio Gran Selección Plata 2020
cinemancha banner - Queso Don Gregorio de Gómez Moreno, premio Gran Selección Plata 2020
clm nosdanlavida 300x250 1 - Queso Don Gregorio de Gómez Moreno, premio Gran Selección Plata 2020

Síguenos en redes

facebookicon - Queso Don Gregorio de Gómez Moreno, premio Gran Selección Plata 2020fbgrupo - Queso Don Gregorio de Gómez Moreno, premio Gran Selección Plata 2020twicon - Queso Don Gregorio de Gómez Moreno, premio Gran Selección Plata 2020rssicon - Queso Don Gregorio de Gómez Moreno, premio Gran Selección Plata 2020instagramicon - Queso Don Gregorio de Gómez Moreno, premio Gran Selección Plata 2020youtubeicon - Queso Don Gregorio de Gómez Moreno, premio Gran Selección Plata 2020

Noticias destacadas

25 nuevos contagiados por Covid-19 en Herencia, subimos en la semana 46

La evolución de casos en la semana 46 (del 9 al 14 de noviembre) ha reportado un total de 25 nuevos casos confirmados de...

La biblioteca de Herencia vuelve a ser reconocida en los premios María Moliner

El proyecto “Bibliotecasa” de la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” de Herencia ha sido merecedor de un premio de 2000 €, para la adquisición...

Estabilizados en 20 nuevos contagiados por Covid-19 en Herencia en la semana 45

La evolución de casos en la semana 45 (del 2 al 8 de noviembre) ha reportado un total de 20 nuevos casos confirmados de...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement