La hermandad de la Inmaculada Concepción ya ha comenzado la distribución del último ejemplar de su revista, que como cada año, presenta momentos antes del inicio de la novena en su honor.
En este caso, la revista no ha querido ser ajena a la situación actual de crisis sanitaria ocasionada por la propagación de la COVID-19 que durante todo este año. Por ello, tanto su portada, contraportada y gran parte de su contenido tiene referencia con esta situación.
Por una parte, la portada recoge el cartel oficial de las fiestas de la Inmaculada Concepción 2020, obra del joven ciudarrealeño Antonio Tercero Cerro y que quiere ser un sentido homenaje a todo el personal sanitario y cuidadores, que durante estos últimos meses han estado en primera línea de acción frente al coronavirus.
A su vez, la contraportada es un pequeño homenaje a las víctimas de esta pandemia en Herencia, donde aparecen sus nombres escritos para siempre en alrededor del rostro de la imagen de la Inmaculada Concepción de la parroquia de Herencia en una emotiva y preciosa obra realizada por María del Señor Fernández-Amaro Díaz-Pavón.
Ya en el interior de la revista hay varios artículos dedicados a testimonios relacionados con la covid o a artículos de opinión sobre los sentimientos provocados por la pandemia. La misma se completa con una página poética de Bernardo Carpuela dedicada a la Inmaculada Concepción, así como un resumen fotográfico de los actos de la hermandad durante el último año, así como la presentación de su gestión económica y el desglose de todos los actos preparados para celebrar las próximas fiestas patronales de Herencia.
Puedes descargar en pdf la revista completa en el siguiente enlace: REVISTA INMACULADA 2020