El estudio de arquitectura herenciano [traza2. presenta su nueva imagen corporativa

- Patrocinador -

[traza2. ha presentado su nueva imagen corporativa coincidiendo con el 16º aniversario de este estudio de arquitectura en Herencia.

El estudio [traza2. muestra la evolución y madurez de un grupo de personas que llevan trabajando por y para sus clientes desde su origen. Recogiendo la experiencia de los miembros más veteranos y el impulso y energía de los más jóvenes.

La nueva imagen ha sido creada por el diseñador Alfredo González Hernández, profesional ya reconocido por sus aportaciones a la sociedad herenciana y su recorrido profesional desde su ciudad, Toledo.

También [traza2. ha realizado una completa renovación de su página web incorporando todos los servicios y adecuándola a las nuevas tendencias de diseño. Una página donde podréis conocer los trabajos de este equipo y a través de la cual facilitan el contacto con sus clientes. El diseño ha sido realizado por la empresa herenciana Color Vivo, que llevan más de 20 años ayudando a crear webs y tienda online en la región.

El estudio de arquitectura herenciano [traza2. presenta su nueva imagen corporativa 3

Fuente: Nota de prensa.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement