El estudio de arquitectura herenciano [traza2. presenta su nueva imagen corporativa

- Patrocinador -

[traza2. ha presentado su nueva imagen corporativa coincidiendo con el 16º aniversario de este estudio de arquitectura en Herencia.

El estudio [traza2. muestra la evolución y madurez de un grupo de personas que llevan trabajando por y para sus clientes desde su origen. Recogiendo la experiencia de los miembros más veteranos y el impulso y energía de los más jóvenes.

La nueva imagen ha sido creada por el diseñador Alfredo González Hernández, profesional ya reconocido por sus aportaciones a la sociedad herenciana y su recorrido profesional desde su ciudad, Toledo.

También [traza2. ha realizado una completa renovación de su página web incorporando todos los servicios y adecuándola a las nuevas tendencias de diseño. Una página donde podréis conocer los trabajos de este equipo y a través de la cual facilitan el contacto con sus clientes. El diseño ha sido realizado por la empresa herenciana Color Vivo, que llevan más de 20 años ayudando a crear webs y tienda online en la región.

El estudio de arquitectura herenciano [traza2. presenta su nueva imagen corporativa 3

Fuente: Nota de prensa.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement