Campaña municipal de apoyo al comercio local

- Patrocinador -
El Ayuntamiento de Herencia, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, (OMIC), ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local orientada a impulsar las compras navideñas en la localidad durante las próximas semanas.
Bajo el lema “Hazle un regalo a tu vecino: compra en su tienda, compra en Herencia”, se quiere concienciar a la población de las ventajas de comprar en nuestro comercio. Por ello, la concejala Gema Carnero ha visitado este lunes algunos establecimientos, como Modas Sánchez Ramón y Use, para hacer partícipes a todos los establecimientos y aunar esfuerzos, siendo responsables frente al consumidor y cumpliendo con todas las medidas sanitarias, generando establecimientos de confianza.
Campaña municipal de apoyo al comercio local 5Y es que tal y como ha declarado la concejala, son muchas las ventajas que tiene el comprar en nuestro municipio como la proximidad, el trato personalizado y de confianza que nos puede aconsejar y facilitar las compras, la calidad de los productos o la repercusión económica que contribuye no solo a la recuperación local sino también a la creación y mantenimiento de empleo. Por eso, su supervivencia está ahora en nuestra mano. Nuestros hábitos de consumo, y sobre todo nuestra responsabilidad a la hora de contribuir a la generación de riqueza, es fundamental para que el sector sea capaz de salir adelante. Por eso, la apuesta segura es por tu comercio de proximidad.
Campaña municipal de apoyo al comercio local 6

 

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement