El domingo 6 de diciembre se encenderá la iluminación navideña

- Patrocinador -
Herencia se prepara para su Navidad más atípica debido a la situación sanitaria ocasionada por la COVID-19, pero a pesar de ello, desde las diferentes áreas municipales se está preparando diferentes propuestas para tanto culturales y ocio, pero también de desarrollo económico social como el apoyo al comercio local a través de campañas de promoción.
Entre estas actividades, también se seguirá apostando por la iluminación ornamental navideña que este año se ampliará también a la calle Colón, Carrasco Alcalde y refuerzo de Lope de Vega y el “Roce”.
Su inauguración será el domingo 6 de diciembre, a las 18 horas, cuando el alcalde junto a miembros de la Asociación del Comercio de Herencia serán los encargados de dar inicio a las fiestas navideñas con el encendido del tradicional árbol en la Plaza de Cervantes y las luminarias que vestirán las calles Lope de Vega, que este año amplía su recorrido, Colón, que también se reforzada de iluminación junto al tradicional Roce y, como novedad para este año, también la calle Carrasco Alcalde.

El domingo 6 de diciembre se encenderá la iluminación navideña 3Nuevos proyectos de promoción de cara a la Navidad

Unas fiestas diferentes, pero siempre con la ilusión de vivir unos días entrañables para felicidad de todos y especialmente de los más pequeños.

Además de la tradicional iluminación ornamental navideña, se preparan otras medidas de promoción de cara a la Navidad que se van a desarrollar en las próximas semanas. Una de las novedades es la colocación de una pantalla digital en un sitio estratégico del municipio, cercana a la rotonda del Perlé, para que vecinos y visitantes conozcan las novedades y los productos ofertados por cada establecimiento, además de colocar los tradicionales cubos con la cartelería publicitaria.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement