Herencia da a conocer su historia año a año gracias a la cesión de fotografías

- Patrocinador -

La historia de Herencia a través de fotografías año a a año gracias la cesión de multitud de imágenes cedidas del Archivo Municipal. Del que hablamos hace ya unos días en un artículo para hablar de este fondo de fotografías disponible en Internet y del que se han hecho eco en ManchaMedia TV.

La iniciativa surge desde el consistorio local para hacer crecer este fondo documental, al que todos los vecinos están invitados a compartir sus fotografias con el Archivo Municipal, especialmente fotografías antiguas.

Actualmente este archivo cuenta con más de 2.000 instantáneas digitalizadas y se esperar poder iniciar un trabajo para incorporar muchas más, pensando en duplicar o triplicar el número de fotos en el archivo.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement