Juventud convoca un concurso de elaboración de belenes con papel y cartón

- Patrocinador -
El Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia convoca el I Concurso de elaboración de belenes con papel y cartón bajo la denominación ‘Se armó el Belén 2020’.

Categorías del concurso de belenes

Habrá tres modalidades:
  • Infantil (hasta 11 años).
  • Juvenil (de 12 a 18 años).
  • Adultos (a partir de los 18 años).

Premios concurso de belenes

Además, cada modalidad contará con varios premios económicos. En la categoría infantil habrá un primer premio 50 euros y un segundo de 30 euros. Por su parte, la categoría juvenil también contará de dos premios de 60 y 40 euros respectivamente, mientras que en la modalidad de mayores de 18 años habrá un premio para el ganador de 80 euros y otro para el segundo mejor belén de 60 euros.
Podrá presentarse a este concurso cualquier persona residente en Herencia.

Los trabajos podrán entregarse hasta el día 15 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Centro Joven Pablo Iglesias. Posteriormente, estos trabajos permanecerán expuestos en el Centro Joven hasta el 8 de enero.
- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement