Juventud abre la inscripción para sus talleres de Tik Tok, títeres y cómic

El área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia ha abierto hoy 7 de diciembre, las inscripciones para varios de los talleres que está preparando para los más jóvenes durante los próximos días navideños.

Taller de iniciación a Tik tok

El primer taller tendrá lugar el miércoles 23 de diciembre y estará destinado a jóvenes a partir de 12 años. El mismo contará de dos grupos, siendo el máximo de participantes de 6 personas por grupo. El primer grupo desarrollará la actividad en horario de mañana de 10:30 a 12:30 horas, mientras que el segundo grupo se reunirá por la tarde de 17:00 a 19:00 horas.

Taller de títeres con calcetines

Juventud abre la inscripción para sus talleres de Tik Tok, títeres y cómic 5Durante el 28 y 29 de diciembre tendrá lugar el segundo del os talleres organizados por Juventud. En este caso se trata de un taller de títeres con calcetines, que como en el caso anterior tendrá plazas limitadas y habrá dos grupos diferentes para su realización. El primer grupo desarrollará el taller el día 28 de diciembre de 11:00 a 13:00 horas, mientras que el segundo grupo lo hará en el mismo horario al día siguiente, el 29 de diciembre, siendo en ambos casos grupos de máximo 6 personas de 12 o más años.

Taller de iniciación al cómic

Juventud abre la inscripción para sus talleres de Tik Tok, títeres y cómic 6El tercero de los talleres tendrá lugar ya en año nuevo, concretamente durante los días 4 y 5 de enero de 2021 en horario de 11:00 a 13:00 horas. Se tratará en esta ocasión de un taller de iniciación al cómic y creación de personajes, también con plazas limitadas y dirigidos a jóvenes a partir de 11 años y con plazas limitadas.

Más información en:

  • Centro Joven Pablo Iglesia. Área de Juventud
  • Avda Tierno Galván, s/n
  • Tlf: 663744782 juventud@herencia.es

– patrocinadores –

prime day 2022
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba