La asociación del Comercio de Herencia organiza un concurso de selfies

- Patrocinador -

La asociación del comercio de Herencia ha organizado un concurso de selfies en los escaparates de la asociación. El concurso durará del 6 de diciembre al 6 de enero y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Herencia.

Según el cartel anunciador de la actividad, el concurso cuenta con más de 200 euros en juego y para participar en el mismo solo hay que hacerse un selfie en alguno de los escaparates de los comercios asociados, subirla a tus redes sociales, nombre a tres amigo, etiquetar a la asociación del comercio de Herencia y usar el hastag #siemprecercadeti.

La foto que más “Me gustas” obtenga será el ganador/a de un cheque de 20€ a gastar en alguno de los comercios asociados.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement