La asociación del Comercio de Herencia organiza un concurso de selfies

- Patrocinador -

La asociación del comercio de Herencia ha organizado un concurso de selfies en los escaparates de la asociación. El concurso durará del 6 de diciembre al 6 de enero y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Herencia.

Según el cartel anunciador de la actividad, el concurso cuenta con más de 200 euros en juego y para participar en el mismo solo hay que hacerse un selfie en alguno de los escaparates de los comercios asociados, subirla a tus redes sociales, nombre a tres amigo, etiquetar a la asociación del comercio de Herencia y usar el hastag #siemprecercadeti.

La foto que más «Me gustas» obtenga será el ganador/a de un cheque de 20€ a gastar en alguno de los comercios asociados.

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Comsermancha
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement