Entrega del Premio al Concurso de Cortos con motivo del Día de la Discapacidad

El pasado jueves tuvo lugar la entrega del Premio al Concurso de Cortos con motivo del Día de la Discapacidad en Herencia.

El salón de actos del centro educativo de las Mercedarias fue el lugar elegido para esta entrega, donde la concejal de Bienestar Social hizo entrega del premio a los alumnos ganadores.

El premio ha consistido en un lote de productos y trabajos elaborados por personas con discapacidad intelectual de ambos recursos. Enhorabuena a los ganadores: Antonio Rodríguez-Palmero Tajuelo, Miguel Rodríguez-Palmero Tajuelo, Marcos Díaz-Pavón Romero, Carlos Tajuelo Díaz-Pavón, Javier Gómez-Lobo Ramírez y Carlos Lafuente García.

Desde aquí también queremos agradecer la participación de los alumnos, en esta ocasión, de 4º de la ESO por su implicación en valores de compromiso social y su aportación con respecto a las personas con discapacidad en nuestro entorno.

Entrega del Premio al Concurso de Cortos con motivo del Día de la Discapacidad 5 Entrega del Premio al Concurso de Cortos con motivo del Día de la Discapacidad 6

Fotos: Ayuntamiento y Mercedarias.

– patrocinadores –

Sin un sí es no
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba