Bendición de imágenes del Niño Jesús y reparto de la Luz de Belén

- Patrocinador -
La parroquia Inmaculada Concepción de Herencia prepara diferentes actividades con el fin de preparar la Navidad desde el punto de vista religioso. Así, durante el último Domingo de Adviento que se celebra el 20 de diciembre, se realizarán diferentes actividades durante las celebraciones religiosas.

Bendición de imágenes del Niño Jesús

Durante las misas de la mañana, concretamente en las celebraciones de las 12:00 y de 13:00 horas todas las personas que lo deseen podrán llevar las imágenes de los Niño Jesús que presidirán los belenes o nacimientos de sus casas, para que sean bendecidas.

Luz de la Paz de Belén

Bendición de imágenes del Niño Jesús y reparto de la Luz de Belén 5Ya por la tarde, a las 17:30 h se repartirán la luz de la Paz de la gruta se Belén, que trae el grupo scouts Inmaculada.
Esta es una iniciativa de Scouts de Austria que, con la colaboración de Scouts de diferentes países reparten la Luz de la Paz encendida cada año por un niño o niña scout en la cueva del Nacimiento de Jesús en Belén. Desde allí se reparte por scouts para que llegue a todos los hogares del mundo con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza.

Este grupo scout, como cada año reparte esa luz desde la parroquia a los diferentes hogares y concretamente en Herencia, dicho reparto tendrá lugar el domingo, día 20, a las 17:30 horas, para lo cual, toda las personas que deseen tener la luz de belén en sus casas deberán llevar su vela para que pueda ser encendida con la luz de Belén.

Este acto tendrá un aforo reducido de acuerdo a la normativa sanitaria actual.

Bendición de imágenes del Niño Jesús y reparto de la Luz de Belén 6

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement