Las becas del comedor escolar continuarán durante las vacaciones de Navidad

- Patrocinador -

Gracias al convenio de colaboración subscrito entre el Ayuntamiento de Herencia y la Consejería de Educación del Gobierno regional, se va a dar continuidad al servicio de comedor escolar del Colegio Público nº2 durante las vacaciones de Navidad, para llevar a cabo el reparto de menús entre las familias solicitantes.

Una medida destinada a los 13 menores bonificados con beca durante el curso actual, como compromiso de apoyo a las familias en situación o riesgo de vulnerabilidad, ofreciendo una comida completa y equilibrada.

El Centro permanecerá cerrado y son los padres o tutores los encargados de acercarse al centro educativo, siempre con las medidas de protección necesarias, para recoger los menús que se entregarán en horario de 13 a 13:30 horas a través de Boyma, empresa de catering encargada de la distribución de los alimentos.

De esta manera el Ayuntamiento pone a disposición el centro donde se produce el reparto, así como su limpieza y el cumplimiento de las medidas de seguridad que establece la situación.

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que el equipo de Gobierno mantiene su compromiso de mantener abierto el comedor durante las vacaciones, es más, durante el Estado de alarma, el Ayuntamiento también ha colaborado con la Junta en el programa de becas de comedor con la apertura de las instalaciones y la distribución de los menús entre las familias beneficiarias de esta ayuda. La responsable del área Mª José Sánchez-Rey, ha declarado que “los menores son una prioridad y con esta medida trabajamos en la lucha contra la probreza infantil, haciéndoles llegar una comida sana y variada, apoyando a las familias que peor lo pasan”.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement