Rosa García-Navas toma posesión como nueva presidenta de la hermandad del Cristo de la Misericordia

- Patrocinador -

El pasado 20 de diciembre, Rosa García-Navas Montalbán tomó posesión como presidenta de la Hermandad del Cristo de la Misericordia, tras ser confirmada en el cargo por nuestro obispo don Gerardo Melgar.

De esta manera, Rosa García-Navas se convierte en la primera mujer en ocupar dicho cargo. Así, la nueva junta de la Hermandad del Cristo de la Misericordia y Prendimiento de Jesús comienza su andadura y una de sus primeras acciones es la creación de varios perfiles en redes sociales para poder informar de todas las actividades y actos de la hermandad.

Estas son los perfiles oficiales de la Hermandad del Cristo de la Misericordia y Prendimiento de Jesús que ahora comienza su andadura:

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement