Castilla-La Mancha suspende las clases hasta el próximo lunes ante la previsión de fuertes nevadas

- Patrocinador -

Desde Educación de Castilla-La Mancha han notificado por carta a todos los centros educativos de la región que ante las previsiones de fuertes nevadas se suspenden las clases hasta el lunes 11 de enero.

La previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología ha informado de la alta probabilidad de fenómenos meteorológicos adversos por nevadas y heladas en numerosas zonas de Castilla-La Mancha, razón para suspender las clases del próximo viernes 8 de enero en toda la región, incluida nuestra localidad Herencia.

Quedan por tanto suspendidas todas las actividades escolares, complementarias o extraescolares en todos los centros educativos hasta el próximo lunes día 11 de enero.

A la espera de la evolución de la situación, se comunica igualmente que se permanezca atento a las informaciones oficiales transmitidas a través de los medios de comunicación, medios oficiales de información y consulta del estado de las alertas, al Portal de Educación y seguir las indicaciones que se den.

Desde los servicios centrales y provinciales de la Consejería se mantiene un contacto permanente con las direcciones generales de Carreteras, Transporte y Movilidad, así como de Protección Ciudadana del Gobierno regional para seguir la evolución de los niveles de alerta.

Según las previsiones, el paso de un nuevo frente frío desde primera hora del 8 de enero podría dejar nevadas muy abundantes por toda la región. Según apuntan las previsiones no es descartable que algunas localidades de Albacete, Guadalajara y Cuenca acumulen más de 10 centímetros de nieve, sin descartarse en La Sagra toledana, la Sierra de San Vicente, Montes de Toledo y otras zonas más altas de Ciudad Real.

Hace unos días Herencia ya se cubrio de blanco. Os compartimos algunas fotos que nos hicieron llegar Rafa y Gonzalo García.

Castilla-La Mancha suspende las clases hasta el próximo lunes ante la previsión de fuertes nevadas 13 Castilla-La Mancha suspende las clases hasta el próximo lunes ante la previsión de fuertes nevadas 14 Castilla-La Mancha suspende las clases hasta el próximo lunes ante la previsión de fuertes nevadas 15 Castilla-La Mancha suspende las clases hasta el próximo lunes ante la previsión de fuertes nevadas 16 Castilla-La Mancha suspende las clases hasta el próximo lunes ante la previsión de fuertes nevadas 17 Castilla-La Mancha suspende las clases hasta el próximo lunes ante la previsión de fuertes nevadas 18

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement