Los colegios de Herencia acondicionados después de “Filomena”

- Patrocinador -

Durante este martes se han estado preparando los colegios de Herencia para la vuelta a la normalidad después de la borrasca Filomena.

Entre otras cosas se ha trabajado, desde el Ayuntamiento de Herencia, para garantizar el acceso de forma segura a los mismos. También se ha estado esparciendo sal en algunas zonas de umbría reportadas, ante el riesgo de formación de placas de hielo por las bajas temperaturas.

También en el CEIP Carrasco Alcalde se han comprobando los sistemas de calefacción y acondicionados los recreos.

Los colegios de Herencia acondicionados después de "Filomena" 7 Los colegios de Herencia acondicionados después de "Filomena" 8 Los colegios de Herencia acondicionados después de "Filomena" 9

Fotos: Twitter Alcalde.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement