Cuidado con los mensajes SMS falsos con citas para vacunarse de Covid-19

- Patrocinador -

La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan ha desmentido a través de sus redes sociales que se esté dando cita para vacunarse contra el coronavirus a través de mensajes SMS.

Durante estos días se han estando enviando mensajes SMS a móviles que son totalmente falsos según confirmó la Gerencia de Alcázar. Mensajes en los que se cita a los ciudadanos de la comarca a recibir la vacuna contra el Covid-19 en el Salón de Actos del Hospital Mancha Centro, algo que es totalmente falso.

La Gerencia de Alcázar de San Juan recuerda a la población hacer caso únicamente a la información proporcionada por medios oficiales y de no reenviar cadenas de este tipo de mensajes mientras no esté asegurada la veracidad de la fuente.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttp://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Comsermancha
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement