La parroquia de Herencia estrena un sistema de donaciones a través de BIZUM

La parroquia de Herencia ha abierto un «cepillo digital», con el fin de que todas las personas que deseen colaborar con ella en su mantenimiento, así como en sus diferentes proyectos espirituales, materiales, sociales, culturales, de conservación del patrimonio histórico-artístico religioso (hay que recordar que la iglesia se ocupa también del mantenimiento de las ermitas junto a las diferentes hermandades), etc.

La puesta en marcha de este tipo de dispositivos estaba ya muy extendida por todo el territorio nacional y se expansión se ha agilizado a raíz de la crisis sanitaria causada por la Covid-19.

Se trata de nuevas fórmulas de adaptación a la digitalización por parte de la comunidad religiosa a la vez que se permite cumplir con las medidas sanitarias evitando el trasiego de monedas.

La aplicación elegida para poder realizar estos donativos digitales es BIZUM, una aplicación móvil impulsada por la banca española (integrada en tu app bancaria) que permite transferir dinero de forma inmediata por un método rápido y sencillo.

Así, toda aquella persona que lo desee podrá colaborar a seguir ayudando a todas las necesidades espirituales y materiales que se presentan en la parroquia de Herencia.

Bizum de la parroquia Inmaculada Concepción

Lo único se ha de hacer para hacer donaciones por este medio es abrir la aplicación de BIZUM desde tu app bancaria o banca digital, seleccionar la opción “donar a ONG”, e introducir el código 01233 y la cantidad deseada. La app permite donar desde 0,50€ hasta 500€.

Scroll al inicio