Herencia C.F. apuesta por gente de la casa para el nuevo entrenador y preparador físico

Hace unos días conocimos la noticia del cese del entrenador del primer equipo del Herencia C.F., Sergio Fernández. Ahora se confirma que Jesús David Romero será el nuevo entrenador del herenciano.

Jesús David Romero es una persona que ha estado ligada al club toda su vida, un total de 16 temporadas como jugador este primer equipo más su paso por los juveniles del Herencia C.F.

Cuenta con el título de entrenador Nivel EUROUEFA A (avanzado) con amplia trayectoria en las escuelas deportivas además de varios años como entrenador del juvenil rozando el ascenso a categoría Nacional.

Llega acompañado de Jose Romero, que realizará las funciones de preparador físico, también un gran conocedor del club a la perfección y que es licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, además de su experiencia entrenando en las escuelas deportivas de Herencia.

El Herencia C.F. apuesta por gente de la casa, total confianza para llegar al equipo local a lo más alto.

También desde el club dieron las gracias al entrenador saliente, Sergio Fernández, así como a su ayudante, Álvaro Martínez, por la labor que han desarrollado consiguiendo el ascenso a primera preferente en la pasada temporada.

Imagen e información de las redes sociales del Herencia C.F.

– patrocinadores –

Turismo Castilla-La Mancha
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba