Los Pelendengues cumplen 25 años en un Carnaval de Herencia en casa

- Patrocinador -

Este año la chirigota Los Pelendengues celebran su 25 aniversario, ya son 25 años entre nosotros, de risas, amistades, anécdotas y recuerdos, como comentan en sus redes sociales.

Una chirigota que no se conforma de los actuales componentes, si no de todos los que han formado y siguen formando parte de esta familia carnavalera. Además que que también forman parte las familias, amigos y todos los que disfrutamos con sus canciones en el auditorio, en la inauguración del Carnaval, en las calles o en los bares. Pero este año tendremos que esperar y el coronavirus nos obliga a celebrar juntos el Carnaval de Herencia en casa.

Más información en el Facebook de Los Pelendengues.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement