10 razones por las que alquilar un trastero

- Patrocinador -

Alquilar un trastero es una opción que no todo el mundo contempla, pero que es la mar de útil. Existen empresas en España, como por ejemplo Trastering.es, que por un módico precio al mes, te permiten contar con tu propio almacén donde guardar tus enseres. Este tipo de negocios están subiendo como la espuma. Y no me extraña, ya que son muchas las ventajas de alquilar un trastero. A continuación te resumo 10 razones por las que hacerte con tu propio almacén alquilado.

Más espacio en casa

La primera razón por la que alquilar un trastero es lógica: el espacio. Si contamos con otra zona donde guardar esas cosas que solemos acumular, ganaremos mucho espacio en nuestro hogar. Ya no será necesario destinar una habitación para los trastos, ni guardar la ropa de verano/invierno en el mismo armario, ni almacenar las cositas de la playa… De este modo, notarás tu hogar ganará en amplitud.

Gran ayuda para Pymes

Muchas pequeñas y medianas empresas no pueden permitirse ni comprar, ni alquilar naves de grandes magnitudes. Aún así suelen contar con herramientas, materiales y diversos recursos que hay que guardar en algún lado, lo que deriva en un problema. Alquilando un trastero, estas empresas pueden seguir manteniendo su pequeña infraestructura sin renunciar a sus enseres.

Son seguros

Los almacenes de alquiler cuentan con un gran sistema de vigilancia para que todo lo que guardes esté 100% seguro. Hablamos, claro está, tanto de circuitos cerrados de videovigilancia, así como de personal cualificado para ello. De esta manera se evitan saqueos, robos y demás desperfectos. Podrás dormir tranquilo sabiendo que todos tus enseres están completamente a salvo y que no habrá problemas de ningún tipo.

Accesibles

Los trasteros alquilados, por regla general, son muy accesibles. ¿A qué me refiero con accesible? Pues a que podrás entrar con tu propio vehículo hasta la puerta del almacén para que puedas cargar y descargar sin problema. Además, todo esta en planta baja asi que no tendrás que coger ni escaleras ni nada por el estilo.

10 razones por las que alquilar un trastero 3

Horario flexible

El horario de acceso en este tipo de almacenes es muy amplio, pudiendo disponer de tus cosas generalmente cuando gustes. Si se te antoja coger una de las herramientas que tienes almacenadas en el trastero por la mañana temprano, es posible. Si por ejemplo, te ha surgido un asunto y debes disponer de algo de tu almacén por la noche, solo tendrás que desplazarte a las instalaciones y abrir el almacén tu propia llave.

Asequibles

Mucha gente piensa que este tipo de servicios son bastante caros, y para nada. Por un precio muy bajo podrás contar con un almacén vigilado las 24 horas del día y al que podrás acceder cuando quieras. Si lo comparas con comprar una nave para utilizarla de almacén, la diferencia en precio es completamente abismal.

Reformas

Si estás de reformas en tu hogar, necesitarás desplazar los elementos de las habitaciones afectadas a otro sitio. Esto normalmente lo hemos hecho llevando las cosas a otra habitación de la casa, quedando esta inutilizable y siendo un absoluto caos esos días. No tiene por qué ser así, mediante un trastero de alquiler evitarás todo esto.

Organización

¿Eres coleccionista? ¿Tienes un hobby? ¿Practicas un deporte? Entonces los trasteros de alquiler pueden ser tu gran aliado. Ya por organización, podrás almacenar allí todo lo que se te antoje para que esté bien ordenadito. ¿Qué haces almacenando cajas y cajas con revistas viejas? ¿No estás cansado de guardar todo lo relacionado con el remo en tu piso? Un almacén alquilado puede ser la solución a todos tus problemas.

Ideales para mudanzas

Digámoslo claro, las mudanzas son un absoluto desastre. Los tiempos nunca cuadran y al final hay cajas que no podemos transportar porque la vivienda destino no está disponible o, peor aún, que necesitamos transportar ya porque tenemos que irnos de nuestra casa origen. Lo ideal para esto es almacenar todas tus cosas en un trastero de alquiler e ir mudando cajas y cajas cuando sea posible.

Asesoramiento

Este tipo de negocios cuentan con un soporte para cualquier duda que tengas. Solamente tendrás que llamar al número de atención al cliente y ellos estarán encantados de ayudarte.

 

- Patrocinador -
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement