Cultura organiza un concurso gastronómico de Semana Santa en redes sociales

Dentro de las actividades virtuales organizadas por el área de cultura festejos del Ayuntamiento de Herencia, este año destaca la celebración de un concurso gastronómico, fotográfico y virtual, a través de redes sociales.

Bases concurso gastronómico de Semana Santa 2021

  1. Este concurso hace referencia a todos los platos que popularmente se realizan en nuestros hogares con motivo de la Semana Santa: potajes, torrijas, buñuelos de viento, huesos de San Expedito, y cuántos podáis aportar no estén aquí recogidos.
  2. Podrán participar cualquier herenciano/a que lo desee, los menores de 13 años podrán hacerlo a través de los perfiles de Facebook o Instagram del padre/madre o tutor, autorizando así su participación en este concurso.
  3. Solo podrá participar UNA fotografía o vídeo elaborando el plato presentado, acompañado de su receta.
  4. Una misma fotografía sólo podrá presentarse a través de una de las dos redes sociales Facebook: @AytoHerencia o Instagram: @ayuntamiento_herencia.
  5. Es obligatorio etiquetar tu fotografía con los siguientes hashtag, además de mencionar a la cuenta oficial del ayuntamiento en la red social que estés utilizando: #semanasantaherencia #concursogastronomico.
  6. Es necesario ser seguidor, al menos de una de las redes sociales del Ayuntamiento, en la que participas.
  7. Horario: Este concurso se realizará desde las 13:00 horas del día 26 de marzo hasta las 20:00 horas del 4 de abril. En todo momento se respetará las medidas sanitarias que establezca Sanidad, lo que implica que en las fotos no puede aparecer un número mayor de personas a lo permitido en ese momento.
  8. Premios: Se establecen los siguientes premios para las fotos que más «me gusta» obtengan en las redes:
    • Facebook. Primer premio con 60 euros y diploma. Segundo premio con 40 euros y diploma.
    • Instagram:Primer premio con 60 euros y diploma. Segundo premio con 40 euros y diploma.
  9. Estos premios serán canjeados en cualquier comercio, establecimiento, hostelería y en general en el sector servicios de la localidad, por parte del ganador o ganadora, debiéndotelos presentar justificantes del gasto en el área de Cultura.
  10. El área de cultura será la encargada de comunicar los diferentes premios a los ganadores.
  11. La participación en este concurso implica la aceptación de dichas bases.
Scroll al inicio