Este jueves el alcalde Sergio García-Navas y Emilio Rodríguez-Palancas, presidente de la Agrupación Musical Santa Cecilia, han firmado el convenio de colaboración para el desarrollo de las actuaciones durante el año 2021, a partir de este mes de marzo y siempre adaptándose a la situación generada por el Covid-19.
En el acto ha estado también la concejala de Cultura y Festejos Inmaculada Díaz-Flores, con la que han repasado las formas de participación y los compromisos de ambas partes, para la difusión de una cultura participativa en el municipio.
El convenio con cuenta un importe de 8000 euros
El objetivo es el de ayudar a la banda municipal en la importante labor que realizan para el mantenimiento de la cultura y patrimonio musical, así como de acercar una arraigada tradición cultural a la ciudadanía.
Con este acuerdo, por un importe de 8.000 euros, el Ayuntamiento además, se compromete a facilitar las actuaciones, espacios y apoyos posibles que promocionen las artes escénicas en el municipio, con asociaciones culturales como la Agrupación Musical Santa Cecilia.