Ayuntamiento y Agrupación Musical Santa Cecilia firman un convenio de colaboración para el 2021

- Patrocinador -

Este jueves el alcalde Sergio García-Navas y Emilio Rodríguez-Palancas, presidente de la Agrupación Musical Santa Cecilia, han firmado el convenio de colaboración para el desarrollo de las actuaciones durante el año 2021, a partir de este mes de marzo y siempre adaptándose a la situación generada por el Covid-19.

En el acto ha estado también la concejala de Cultura y Festejos Inmaculada Díaz-Flores, con la que han repasado las formas de participación y los compromisos de ambas partes, para la difusión de una cultura participativa en el municipio.

El convenio con cuenta un importe de 8000 euros

El objetivo es el de ayudar a la banda municipal en la importante labor que realizan para el mantenimiento de la cultura y patrimonio musical, así como de acercar una arraigada tradición cultural a la ciudadanía.

Con este acuerdo, por un importe de 8.000 euros, el Ayuntamiento además, se compromete a facilitar las actuaciones, espacios y apoyos posibles que promocionen las artes escénicas en el municipio, con asociaciones culturales como la Agrupación Musical Santa Cecilia.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement