Bases del concurso fotográfico de Semana Santa 2021

- Patrocinador -

Por segundo año consecutivo, la situación sanitaria derivada de la propagación de la COVID-19 condicionará la celebración de la Semana Santa que, cuando menos será una vez más totalmente atípica.

Por ello, además del concurso de los concursos virtuales de balcones y gastronómicos de Semana Santa, el área de cultura y festejos ha organizado un concurso fotográfico de Semana Santa.

Bases concurso de fotografía de Semana Santa 2021

  1. Podrán participar cualquier herenciano/a que lo desee, los menores de 13 años podrán hacerlo a través de los perfiles de Facebook o Instagram del padre/madre o tutor, autorizando así su participación en este concurso.
  2. Solo podrá participar una fotografía. La fotografía deberá reflejar cualquier aspecto de la Semana Santa.
  3. Una misma fotografía sólo podrá presentarse a través de una de las dos redes sociales Facebook: @AytoHerencia o Instagram: @ayuntamiento_herencia.
  4. Es obligatorio etiquetar tu fotografía con los siguientes hashtag, además de mencionar a la cuenta oficial del ayuntamiento en la red social que estés utilizando: #semanasantaherencia #concursofotografico.
  5. Es necesario ser seguidor, al menos de una de las redes sociales del Ayuntamiento, en la que participas.
  6. Horario: Este concurso se realizará desde las 13:00 horas del día 26 de marzo hasta las 24:00 horas del 4 de abril. En todo momento se respetará las medidas sanitarias que establezca Sanidad, lo que implica que en las fotos no puede aparecer un número mayor de personas a lo permitido en ese momento.
  7. Premios: Se establecen los siguientes premios para las fotos que más “me gusta” obtengan en las redes:
    • Facebook. Primer premio con 60 euros y diploma. Segundo premio con 40 euros y diploma.
    • Instagram:Primer premio con 60 euros y diploma. Segundo premio con 40 euros y diploma.
  8. Estos premios serán canjeados en cualquier comercio, establecimiento, hostelería y en general en el sector servicios de la localidad, por parte del ganador o ganadora, debiéndotelos presentar justificantes del gasto en el área de Cultura.
  9. El área de cultura será la encargada de comunicar los diferentes premios a los ganadores.
  10. La participación en este concurso implica la aceptación de dichas bases.
- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement