DesarrolloWeb entrevista a David Carrero para conocer la historia de Internet a través de su trayectoria

David Carrero Fernández-Baillo, natural de Herencia (Ciudad Real) y uno de los primero emprendedores en el mundo de Internet en España ya en el siglo pasado, incluso con el uso de Fidonet, es entrevistado por DesarrolloWeb.com, para conocer muchas curiosidades de como fue el inicio de las empresas de Internet en Esppaña y como fue crear una empresa en un mundo del cual prácticamente nadie a nivel usuario había oído hablar y donde Internet todavía no se había convertido en un elemento esencial para todas las empresas, por pequeñas que fueran, y personas en general.

David Carrero es un emprendedor en Internet que comenzó el siglo pasado con proyectos relevantes como Programacion.com, la empresa de hosting Ferca… y que ha seguido trabajando por y para Internet desde hace más de dos décadas. Hoy su mayor proyecto es StackScale. 
En el siguiente vídeo explica cómo fue eso de emprender en Internet en el inicio, lo mucho o lo poco que le benefició comenzar desde tan temprano. Nos explica cómo ha cambiado el emprendimiento en Internet actualmente y las claves que le han ayudado a cosechar éxitos durante tantos años.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba