La empresa TSD (Technology and Security Developments) de Herencia (Ciudad Real), ha sido galardonada con el Premio por la Inclusión de Personas por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) durante la VII Edición de sus premios con los que reconoce la labor de las empresas seleccionadas, sobre todo en el último año.
La entrega del premio tuvo lugar el pasado 8 de abril en el Museo Nacional de Arte Reina Sofía de Madrid, siendo recogido por el presidente de TSD, Antonio Ramírez, de las manos del rey Felipe VI que presidió el acto.
Este reconocimiento, según destaca TSD en un comunicado, “constituye la reafirmación y consolidación de una apuesta decida por conseguir la igualdad de oportunidades para todas las personas, culminando así la mención especial que la entidad herenciana ya obtuvo en el año 2015 dentro de la misma categoría y que también tuvo el honor de recibir de manos del Rey D. Felipe”.
“El Ggrupo TSD seguirá trabajando con la misma ilusión e ímpetu, para generar empleo, riqueza, bienestar e igualdad de oportunidades para todas las personas en nuestra región”, finaliza la nota.