Programa de formación y empleo en Herencia para la inserción laboral

Dentro de las políticas municipales de fomento del empleo, el Ayuntamiento de Herencia, gracias a la iniciativa financiada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, lanza un programa de “Actividades auxiliares de Conservación y Mejora de Áreas Forestales y Zonas Verdes” para la recualificación y reciclaje profesional de personas mayores de 25 años de edad, inscritas en el Servicio Público de Empleo.

Las plazas a cubrir se corresponden con las de 8 alumnos-trabajadores que han de participar en el taller de empleo destinado a la formación, en alternancia con el trabajo y la práctica profesional a través de la formalización de un contrato de 6 meses y 40 horas semanales, para la formación y el aprendizaje.

Las retribuciones serán de 950 € brutos / mes, conforme a la prórroga provisional fijada del Real Decreto 231/2020, de 4 de febrero, por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2020.

Además, se va a llevar a cabo la selección del personal técnico administrativo y docente con una duración ajustada al desarrollo del programa.

La fecha de recepción de solicitudes de ambos procesos de selección, queda establecida del 15 al 26 de abril de 2021 hasta las catorce horas, y deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Herencia.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba