La puja de la Encarnación será este año previo encargo de los tradicionales productos gastronómicos

- Patrocinador -

Este año que continua condicionado por la situación sanitaria provocada por la COVID-19, está ocasionando que multitud de actos, eventos y actividades tradicionales tengan que verse suspendidas o adaptadas a la nuevas medidas sanitarias.

Este es el caso de la tradicional puja de hornazos (de diferente tamaño), rosquillas y quesos de las fiesta en honor a Nuestra Señora de la Encarnación, que en esta ocasión no podrá realizarse de manera presencial, sino que se realizará previo encargo a algún responsable de la hermandad de la Encarnación o a través de los siguientes números de teléfono: 659 559 296 o 659 374 034.

La entrega de los productos encargados podrán recogerse el domingo 2 de mayo de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas en la ermita de la Encarnación.

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement