Anna Yeghiazaryan y Lorena Cobos clasificadas para el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

- Patrocinador -

Las herencianas Anna Yeghiazaryan y Lorena Cobos, gimnastas de las Escuelas Deportivas de Herencia, han conseguido su clasificación para el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, que tendrá lugar el 31 de mayo al 6 de junio, tras su exhibición del pasado sábado en el control celebrado en Pedro Muñoz.

Esta será la primera vez que nuestra localidad tendrá representación en un Campeonato Nacional de esta disciplina. Desde aquí también queremos felicitar a estas jovenes campeonas que podrán disfrutar de una experiencia única.

Anna, por su parte, conseguía además, como primera clasificada de la categoría benjamín, una plaza en las jornadas de tecnificación que organizará la Federación Regional el próximo 23 de mayo en Albacete.

Esto supone otro impulso más para el deporte herenciano, para el deporte femenino y para las Escuelas deportivas locales que siguen creciendo y dando buenas noticias a todos los vecinos.

También hay que destacar la labor de su monitora, Cecilia, por su trabajo e implicación todos sus alumnos.

Foto: Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement