Mes de mayo en la parroquia Inmaculada Concepción de Herencia

- Patrocinador -

Se acerca mayo, mes dedicado por los católicos a la Virgen María, y por eso desde la parroquia Inmaculada Concepción se han preparado diferentes actos litúrgicos, religiosos y populares, siguiendo siempre y en todo momento las medidas sanitarias vigentes decretadas por las autoridades.

Canto de mayos

Así, el viernes 30 de abril a las 23:00 horas se realizará el tradicional canto de los mayos a la Virgen de la Inmaculada. Además, durante todo el mes de mayo pa parroquia estará abierta de 9:00 a 13:45 horas y de 17:00 a 23:00 horas para que todas las personas que lo deseen puedan acercarse a visitar la imagen de la Virgen. Además, todas las tardes las el rezo del rosario a las 19:30 se rezarán las flores a la Virgen.

Otros actos del mes de mayo en la parroquia

  • 1 de mayo. Rezo del rosario después de la misa.
  • 2 de mayo. Misa del día de la madre a las 20:00 horas.
  • 9 de mayo. Pascua del enfermo a las 20:00 horas.
  • 13 de mayo. Rosario de Fátima después de la misa.
  • 31 de mayo. Rezo del santo rosario para despedir el mes de mayo.
  • Además, todas las tardes se rezarán las flores después del rosario a partir de las 19:30 horas y después, a las 20:00 horas se celebrará a la misa.
- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement