Celebrado el Día Europeo de la Solidaridad y la Cooperación entre generaciones

- Patrocinador -

La Residencia San Francisco de Herencia ha celebrado este 29 de abril el Día Europeo de la Solidaridad y la Cooperación entre generaciones. Esta fecha especial se celebró compartiendo un pequeño encuentro cargado de mucha emoción, un grupo de niños del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes que han acudido a la residencia.

Estas dos generaciones han podido compartir vivencias, experiencias y habilidades, siempre guardando las correspondientes medidas sanitarias, pero sin perder en ningún momento la ilusión y haciéndoles pasando un buen rato mayores y pequeños.

El alcalde, Sergio García-Navas y la concejal de Bienestar Social, Conchi Rodríguez-Palancas, se han unido a esta celebración con todos ellos destacando la importancia y las consecuencias positivas de fomentar las relaciones intergeneracionales.

Los más pequeños les han mostrado su agradecimiento por tantos valores trasmitidos a las nuevas generaciones y porque se han convenido en verdaderos héroes durante esta pandemia impidiéndoles salir y ver a sus familiares. A cambio les han bailado, cantado y sobre todo les han trasmitido su alegría.

Vídeo: Ayuntamiento

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement