Comienza la instalación de la iluminación en el camino de San Cristóbal en Herencia

- Patrocinador -

Tras el proceso de licitación, en los próximos días comenzarán las obras del Proyecto de Iluminación de Parques y Caminos Municipales, que llevará a cabo el suministro e instalación de alumbrado público en el camino de San Cristóbal, en el que se colocarán 33 báculos de 6 metros de altura repartidos desde su inicio en calle Santo Sepulcro hasta la ermita.

Esta actuación, en uno de los cinco proyectos enmarcados dentro del Plan de Obras Municipales de la Diputación de Ciudad Real por un importe total de 44.316 euros.

Se trata de un camino muy transitado, debido a su cercanía y a los accesos al Cementerio, la ermita de San Cristóbal o a diversos parajes naturales del término municipal. Y es que como ha declarado el alcalde, “desde el Ayuntamiento seguimos trabajando en cumplir las demandas que nos presentan y que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, y de colectivos como la Hermandad de San Cristóbal, que también lo habían solicitado”.

Además del alumbrado total del camino de San Cristóbal, dentro del proyecto está incluido el refuerzo de luminarias en el parque de la Serna y la zona del Sepulcrillo, en el inicio del camino que va hasta la Pedriza, que debido a la altura de los arboles, se hace escasa la iluminación existente haciendo necesario el refuerzo en las zonas adyacentes a los caminos para dar seguridad al usuario.

Esta última mejora fue una de las 15 propuestas aprobadas por el Pleno Vecinal, celebrado el pasado mes de marzo, que solicitaba intensificar la iluminación en estas zonas.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement