La unanimidad marca el Pleno Ordinario celebrado este jueves

- Patrocinador -

Este jueves se ha celebrado una nueva sesión del Pleno Ordinario en Herencia con la unanimidad como tónica dominante de los partidos políticos.

El orden del día consistía en la aprobación de dos modificaciones de la ordenanza fiscal de tasas.

  • La primera hacía referencia a la regulación de la Tasa por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio y su adaptación a la Ley de Dependencia, tras el incremento del presupuesto destinado al Servicio de Ayuda a Domicilio entre el Ayuntamiento de Herencia y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que ha supuesto un aumento de 9.680 horas anuales con respecto al año pasado.
  • El segundo punto consistía en la regulación de la Tasa por apertura de zanjas, calicatas y calas en terrenos de uso público local, inclusive carreteras, caminos y demás vías públicas, para la instalación y reparación de cañerías, conducciones y otras instalaciones, así como cualquier remodelación de pavimento o aceras en la vía pública, haciendo distinción entre suelo rústico y urbano, y fijando el coste por metros lineales.

Para finalizar la sesión, en la dación de cuentas el alcalde Sergio García-Navas explicó la adjudicación de 8 parcelas en la segunda ampliación del Polígono Industrial, por un importe aproximado de 1.290.000 euros, 4 parcelas de uso residencial por 189.000 euros, y una parcela de uso industrial que este Ayuntamiento tenía en Argamasilla de Calatrava por un importe de 49.000 euros. Unos ingresos que han beneficiado a reducir el perido de pago a proveedores hasta los 37 días y a amortizar parte del préstamo, según se aprobó en pleno, concretamente 184.407,07 euros.

- Patrocinador -
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement