Herencia se une al Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

- Patrocinador -

Este domingo, 30 de mayo de 2021, se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple y nuestra localidad, Herencia, también se suma a este día.

Bajo el lema “Me conecto, nos conectamos”, la campaña tiene como objetivo derribar las barreras sociales que generan soledad y aislamiento social entre las personas con Esclerosis Múltiple.

La Esclerosis Múltiple, conocida como la enfermedad neurológica crónica de las 1000 caras, que afecta principalmente a la población con edades comprendidas entre los 20 y 40 años, con una mayor incidencia de casos en mujeres.

Para concienciar a la población sobre este enfermedad que afecta a mas de 2 millones de personas, el sábado y domingo los molinos y rotondas de Herencia estarán iluminados de color naranja.

- Patrocinador -
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement