El balonmano como deporte clave en nuestra localidad

Este pasado fin de semana, Herencia estuvo representada en muchos puntos de España con un punto de unión entorno al balonmano, uno de los deportes clave de nuestra localidad.

Paula Moya, Alicia Díaz-Flores, Carmen Chicharro y Maria González se proclamaron subcampeonas de España tras la final celebrada en Torrevieja frente al equipo anfitrión. Un año en el que también conseguían el Campeonato Regional como jugadoras del BM Pozuelo, un club que ha realizado un increíble temporada. Y pronto además volverá al juego Carmen tras la lesión que sufrió esta temporada.

También Lucía Gómez-Calcerrada disputó en Logroño la fase de ascenso a la Liga Iberdrola, finalizando así un año espectacular en la que ha sido su primera temporada como jugadora del Club BM Bolaños. Felicidades desde este medio herenciano.

Y para terminar una mención a Luis Díaz Flores, quien también participó en el Campeonato de España, en este caso como colegiado principal de la final Juvenil Masculina celebrada en Alicante.

Sin lugar a dudas el deporte herenciano se mueve y estamos presentes en muchas competiciones, seguro que dará muchas más alegrías.

El balonmano como deporte clave en nuestra localidad 3

Fotos: Ayuntamiento.

– patrocinadores –

Amazon 2022
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba