El Consejo de Infancia y Adolescencia de Herencia celebra su primera reunión

- Patrocinador -

Empieza la andadura del Consejo de Infancia y Adolescencia con ilusión de compartir, debatir y aportar puntos de vista diferentes para mejorar nuestra comunidad.

Después de su presentación oficial en el mes de mayo, los chicos y chicas miembros del Consejo de infancia y adolescencia, han mantenido su primera reunión informal en el Centro Joven Pablo Iglesias, donde también ha estado presente la Concejala de Juventud y Educación María José Sánchez Rey.

Las personas integrantes del Consejo han podido exponer sus sugerencias y las recogidas por el resto de sus compañeros a través de los “Buzones participativos”, instalados en los centros educativos. Se han presentado sugerencias en distintos ámbitos: Deporte, juventud, infraestructuras, medio ambiente, formación, redes sociales.
Todas y cada una de estas aportaciones, sin duda servirán para mostrar otra visión de nuestra realidad e intentar mejorarla.
- Patrocinador -
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Castilla-La Mancha marca el paso en la lucha contra la despoblación

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement