Programa de dinamización infantil en el parque infantil y la plaza de España

Llega el verano y con él, el tiempo libre y de ocio para los más pequeños de la casa. Por eso, el Ayuntamiento trabaja desde las diferentes áreas para sacar un amplio y variado conjunto de actividades y llegar a todos los públicos.

Esta semana es el turno del área de Juventud, que por cuarto año consecutivo presenta el Programa de Dinamización del Parque Infantil y la Plaza de España para que los niños y niñas de la localidad disfruten a través del entretenimiento.

Durante las tardes-noches, los menores a partir de 5 años podrán participar activamente en los juegos y dinámicas que los 10 monitores están preparando para ellos, con diversidad de temáticas y creatividad. El objetivo del programa, tal y como ha declarado la concejala de Juventud y Educación Mª José Sánchez-Rey, es ofrecer un recurso más a la comunidad con actividades dirigidas a los más pequeños ususarios de estos espacios públicos.

Programa de dinamización infantil en el parque infantil y la plaza de España 5El programa de dinamización se desarrollará en horario de 20:30 a 23:30 horas, de lunes a viernes y para garantizar la seguridad de los más pequeños, se establecerán grupos de 15 niños máximo en distintas franjas horarias, y se procederá a realizar un registro de los participantes en el momento de su incorporación al juego.

Las sesiones comenzarán el próximo jueves 1 de julio y se extenderán durante todo el verano. Así mismo será necesaria la utilización de gel hidroalcohólico y mascarilla, ya que a pesar de realizarse la actividad al aire libre, puede producirse cierto contacto entre los participantes.

Si quieres conocer más del programa puedes informarte el Centro Joven Pablo Iglesias situado en la Avda Tierno Galván s/n (antiguo Colegio Pablo Iglesias). El teléfono de contacto es el 663744782 y la dirección de correo electrónico juventud@herencia.es.

Programa de dinamización infantil en el parque infantil y la plaza de España 6

– patrocinadores –

Sin un sí es no
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba