La Piscina Municipal de Herencia reabre reformada y comprometida con el medio ambiente

El próximo 28 de junio comenzará la temporada de baño de la Piscina Municipal de Herencia con una instalaciones totalmente renovadas y con accesibilidad para todos.

Durante los últimos meses se han venido realizando una serie de actuaciones con el objetivo de mejorar y pulir los desperfectos provocados por el uso y el paso del tiempo.

De este modo, algunas de estas acciones han consistido en la sustitución del suelo de la zona de playa por uno antideslizante, y del gresite interior de los vasos, y se ha modificado la distribución de la piscina mediana, aprovechando este cambio para hacer este vaso accesible a aquellos usuarios con movilidad reducida y dando lugar a la creación de una nueva zona de juegos y chapoteo para los más pequeños.

Pero si hay una mejora notable y que supondrá una eficiencia y un ahorro de costes a corto plazo, es la reducción del volumen del vaso grande, con la disminución del fondo que se ha modificado de 3,30 a 2,20 metros, lo que se traduce en 236.000 litros menos de agua y depuración, y un ahorro muy importante en productos de limpieza y mantenimiento.

La Piscina Municipal de Herencia reabre reformada y comprometida con el medio ambiente 5 La Piscina Municipal de Herencia reabre reformada y comprometida con el medio ambiente 6

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba