Final de curso de la Escuela de Ciclismo SMD Herencia

- Patrocinador -

La afición ciclista en Herencia es realmente fuerte y en un año realmente complicado llegó el final de curso de la Escuela de Ciclismo SMD Herencia. Desde la organización dan las gracias a todos los niños que lo forman por su buen hacer y buen actitud.

Cómo comentan desde Amigos del Plato Grande en redes sociales se ha formado un gran grupo de niños, abierto a todo el que quiera rodar, para disfrutar del deporte y contar miles de anécdotas y experiencias cada martes y sábado.

Por supuesto desde el «Plato Grande» también dan las gracias al Servicio Municipal de Deporte de Herencia, así como los padres y monitores que han ayudado en este año de pandemia a que los niños de la escuela practiquen su deporte.

Foto: Facebook Amigos del Plato Grande.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement