El VII Campus de Fútbol arranca en Herencia hasta el 2 de julio

- Patrocinador -

Esta semana comenzó el VII Campus de Fútbol de Herencia, evento que se prolongará hasta el próximo 2 de julio. Su comienzo contó con la presencia del concejal de Deportes, Francisco Gallego de la Sacristana, y el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas.

Como en anteriores ediciones los entrenamientos matinales se desarrollarán entre el campo de fútbol José María Fernández de la Puebla, el Polideportivo Municipal y la pista de arena habilitada en la Piscina Municipal.

Además, por las tardes se han organizado actividades en el Polideportivo Municipal y en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, donde por primera vez se realizarán charlas formativas con los alumnos inscritos, focalizadas en la psicología deportiva y las buenas pautas alimenticias.

Con el objetivo de adaptarse a la situación actual se han modificado algunas actividades., como las acampadas, divididas en esta edición en cuatro días en función de la edad, o las comidas, que también se realizarán en diferentes restaurantes de la localidad, con el objetivo de no agrupar a los más de 100 inscritos en un único lugar.

Una semana para disfrutar del deporte con más de 15 monitores preparados para un evento de estas dimensiones.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement