Termina la séptima edición del Campus de Fútbol en Herencia

- Patrocinador -

La noche de ayer se clausuraba el VII Campus de Fútbol de Herencia, organizado por el Herencia CF junto al Servicio Municipal de Deportes.

El acto comenzó con el Torneo de Fútbol-8 disputado entre todos los participantes y que finalizaba con la entrega de obsequios, a la que asistían el concejal de deportes, Francisco Gallego de la Sacristana y el alcalde herenciano, Sergio García-Navas, acompañados de miembros de la directiva del Herencia CF y de los patrocinadores del evento.

Un total de 109 niños participaron con su trabajo y sobre todo su ilusión durante toda la semana, después del obligado año de descanso del verano pasado.

Un campus que también es posible con la colaboración de la Policía Local de Herencia, así como las empresas colaboradoras que patrocinan el evento.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos


Corresponsabilidad Castilla-La mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement