Segundo día de voluntariado medioambiental en Herencia

- Patrocinador -

Un grupo de jóvenes voluntarios formaron un gran equipo en el segundo día del voluntariado medioambiental de Herencia.

El destino de hoy ha sido el camino de San Cristóbal y el Sepulcrillo. Donde han podido recoger 12 bolsas de residuos.

El Área de Juventud agradeció en redes sociales la labor de los voluntarios que están acompañando en esta iniciativa para mantener limpio el entorno natural de Herencia. Un agradecimiento para Carlos, Pablo, Roberta, Denisa, Clara, Mohamed, Elena, Sofía, Gayan y Alex.

Es importante concienciar que no debemos tirar residuos en ningún sitio y especialmente cuidar de nuestro entorno natural. Utiliza la papeleras y contenedores adecuados para cada tipo de residuo.

La siguiente jornada el destino del grupo de voluntarios será el Parque Municipal y la zona de jardines. Partiendo a las 9:00 horas de la mañana desde del Centro Joven de Herencia.

Segundo día de voluntariado medioambiental en Herencia 3

Fotos del Área de Juventud.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement