El herenciano Luis Díaz-Flores presente en el Curso de ascenso de árbitros en Valencia

- Patrocinador -

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en Valencia el «Curso de ascenso de árbitros» de cara a la temporada 2020/2021, organizado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEBM. Los 41 asistentes al curso han estado los días 17 y 18 de julio formándose en todas las áreas del arbitraje. Donde el herenciano Luis Díaz-Flores estuvo presente.

El contenido de este curso de ascenso han estado compuesto por charlas técnicas, test de Reglas de Juego (preguntas y búsqueda de párrafos), videotest y la realización de pruebas físicas. Entre los asistentes la pareja arbitral formada por Lorena Sánchez y Tania Rodríguez, que este año han escrito páginas en la historia del arbitraje femenino español.

Los árbitros propuestos por las Real Federación Española de Balonmano deberán de superar el respectivo curso, que tras un año de pandemia ha regresa a su modalidad presencial, si quieren lograr el ascenso de categoría.

Foto y nota del RFEBM.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttp://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos


Corresponsabilidad Castilla-La mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement