Verano Artesano en la Calle “La Labradora” el 14 de agosto

- Patrocinador -

La artesanía volverá a salir a la calle en Herencia el próximo 14 de agosto, coincidiendo con la celebración de la festividad de “La Labradora”, el Área de Juventud de Herencia volverá a estar presente con una muestra de artesanía en la calle, donde participarán los jóvenes artesanos de Herencia.

Será en el Barrio de La Labradora, a partir de las 20:00 horas.

Ya el pasado día 23 de julio durante el Rastrillo de las Artes celebrado en el Parque Municipal tuvimos la oportunidad de ver y adquirir sus últimas y originales creaciones.

Te invitamos a que te acerques a conocer todos estos trabajos que con tanta ilusión han sido elaborados. Objetos únicos, especiales y originales.

Además, del 7 al 29 de agosto, muchos de estos jóvenes artesanos tomarán parte en la IV Edición de ‘Jóvenes Creativos’. Sus obras permanecerán expuestas en la Sala de exposiciones Pintor Agustín Úbeda.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement