Las inscripciones para las escuelas deportivas 2021-2022 comenzarán el 23 de agosto

- Patrocinador -

El próximo lunes, 23 de agosto, comienzan las inscripciones de las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2021/2022 en aquellas actividades infantiles y para adultos ofertadas desde el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia.

Respecto a las actividades infantiles, la fecha de comienzo oficial será el lunes 27 de septiembre; si bien, recuperando el formato de años anteriores, el lunes 20 y martes 21 de septiembre se realizará una jornada de puertas abiertas, en la que los alumnos/as podrán pasar por las diferentes actividades propuestas en los horarios estipulados en el tríptico informativo para cada una de ellas. El objetivo de estas jornadas es que los/as jóvenes puedan conocer y probar diferentes actividades antes de decantarse por alguna de ellas. Por otro lado, las actividades para adultos darán comienzo el lunes 4 de octubre.

Dentro de estas oferta deportiva para la edad adulta podrán encontrarse las actividades de Body Training Dance, Gimnasia de Mantenimiento, Pilates y Pádel, además de la actividad estival de Pilates Summer y la de Actividad Física y Deporte Adaptado, organizada por el Club Deportivo Asodisal. Las actividades ofertadas para este nuevo curso en edad infantil serán Atletismo, Baile Activo, Baloncesto, Balonmano, Ciclismo, Fútbol, Fútbol-Sala, Gimnasia Rítmica, Multideporte, Pádel y Tenis. Hay que recordar que las edades incluidas esta temporada en esta etapa infantil serán desde el 2006 hasta el 2017, ambos años incluidos.

Las inscripciones para las escuelas deportivas 2021-2022 comenzarán el 23 de agosto 5 Las inscripciones para las escuelas deportivas 2021-2022 comenzarán el 23 de agosto 6Inscripciones online

Respecto al modo de inscribirse a las diferentes modalidades deportivas, desde el Servicio Municipal de Deportes continuará fomentándose, como viene haciéndose en los últimos años, la tramitación telemática; por eso a partir de la fecha de comienzo de inscripciones podrán realizarse esta gestiones a través de la plataforma habilitada en la web municipal https://tramites.aymo.es/herencia; a la cual podrá accederse directamente a través del código QR habilitado en los carteles promocionales. De igual modo estas gestiones de inscripción podrán realizarse directamente a través de la APP AyMo. Para facilitar estos trámites en el apartado de Deportes de esta APP existe un videotutorial donde se explica paso por paso el procedimiento de inscripción.

Tal y como indicaba Sergio García-Navas, Alcalde de la localidad, “con el objetivo de comenzar la nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales en un contexto de normalidad pero sin perder de vista la seguridad de todas las partes involucradas, desde el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia se está elaborando el protocolo que regirá toda esta oferta deportiva y que irá en consonancia con las normativas presentadas desde las diferentes autoridades sanitarias para este tipo de actividades y con los protocolos realizados en el resto de actividades deportivas propuestas a lo largo de la temporada estival por este Ayuntamiento”.

Como indicaba Francisco Gallego de la Sacristana, Concejal de Deportes, “desde el Ayuntamiento de Herencia estamos muy ilusionados con este nuevo arranque de la temporada; una temporada en la que esperamos recuperar la total normalidad de nuestra rutina deportiva”.

Como en anteriores ocasiones, desde el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia se ponen a disposición para solventar cualquier duda relacionada con la gestión de estas inscripciones.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement