Reunión de la Comisión de Feria y Fiestas de Herencia para la edición 2021

- Patrocinador -

La Comisión de Feria y Fiestas de Herencia para este año 2021 aprobó el programa de actividades culturales y deportivas que tendremos en este año atípico de pandemia para la Feria de la Merced.

Por el momento se ha dado luz verde para su celebración con las correspondientes medidas de seguridad.

Los diferentes representantes de asociaciones y componentes de la Comisión han podido conocer el programa del Ayuntamiento para la feria de primera mano a través del alcalde de Herencia, Sergio García-Navas.

Un programa que estará marcado en todo momento por las medidas sanitarias que dicte Sanidad en el momento de la celebración de estas fiestas, que se desarrollarán entre los días 22 y 26 de septiembre de este 2021.

Foto: Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement