Lucía Gómez-Calcerrada mejor jugadora del Trofeo Diputación de Balonmano Categoría Senior Femenino 2021

- Patrocinador -

La joven herenciana Lucía Gómez-Calcerrada fue elegida como jugadora del partido que enfrentó al equipo del Vino Doña Berenguela BM Bolaños en el que milita con el Balonmano Pozuelo de Calatrava el pasado 28 de agosto con motivo de la celebración del Trofeo Diputación de Balonmano Categoría Senior Femenino 2021.

Lucía Gómez-Calcerrada, formada en las escuelas deportivas de Herencia, milita desde agosto de 2020 en el equipo femenino de Bolaños que juega en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

Trofeo Diputación de Balonmano Categoría Senior Femenino 2021

Organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, el trofeo Trofeo Diputación de Balonmano Categoría Senior Femenino 2021 reunió al Balonmano Pozuelo y el club Balonmano Bolaños, dos puntales muy a tener en cuenta en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano que afrontan estos días una pretemporada de lujo gracias a la celebración del Trofeo Diputación de Balonmano Categoría Senior Femenino 2021.

La cita para este excepcional derby tuvo lugar el pasado sábado 28 de agosto, a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava y se saldó con la victoria del equipo de Bolaños.

 

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement