Lucía Gómez-Calcerrada ficha por el Vino Doña Berenguela BM Bolaños

- Patrocinador -

La joven herenciana Lucia Gómez-Calcerrada Ramos ha fichado por Vino Doña Berenguela BM Bolaños de la División de Honor Plata Femenina.

Una bunea noticia para el balonmano, Herencia y las Escuelas Deportivas que la han visto crecer. Lucía ya ha empezado a entrenarse con su nuevo equipo.

Con este fichaje podrá compaginar su progresión en el mundo del balonmano y por supuesto sus estudios universitarios en Ciudad Real.

Desde el Servicio Municipal de Deporte han expresado su orgullo por noticias que demuestran el buen trabajo hacer el cuerpo técnicos de las Escuelas Deportivas de Herencia.

Herencia.net también está con el deporte local y sus deportitas, deseando a Lucía y a su familia la mayor de las suertes en esta nueva doble aventura que acaba de comenzar.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement