Los mayores de Herencia siguen activos con la programación de verano

Como cada año los mayores de nuestra localidad se mantienen activos durante los meses de julio y agosto. Este año han podido practicar gimnasia de mantenimiento, minigolf, petanca y natación, dentro del la programación del Área de Bienestar Social de Herencia.

Este pasado jueves el alcalde, Sergio García-Navas, y la concejal de Bienestar Social, Conchi Rodríguez Palancas, realizaron una visita a las diferentes actividades de ocio y tiempo libre para mayores, que les ayuda a practicar deporte y mantenerse en forma.

Como el resto de actividades que están realizando en ese verano atípico se están tomando todas las medida de seguridad necesarias, con grupos reducidos y al aire libre.

Los mayores de Herencia siguen activos con la programación de verano 19 Los mayores de Herencia siguen activos con la programación de verano 20 Los mayores de Herencia siguen activos con la programación de verano 21 Los mayores de Herencia siguen activos con la programación de verano 22 Los mayores de Herencia siguen activos con la programación de verano 23 Los mayores de Herencia siguen activos con la programación de verano 24 Los mayores de Herencia siguen activos con la programación de verano 25 Los mayores de Herencia siguen activos con la programación de verano 26 Los mayores de Herencia siguen activos con la programación de verano 27

Fotografías del Área de Bienestar Social de Herencia.

– patrocinadores –

Sin un sí es no
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba