Reconstrucción de la Ermita del Sepulcrillo en Herencia

A través del grupo de Facebook de Herencia nos han compartido María Jesús Rodríguez-Palancas Vidal algo de información y fotografías de la Reconstrucción de la Ermita del Sepulcrillo.

Después de los destrozos en la ermita El Sepulcrillo de la Sierra de San Cristóbal que publicamos en agosto de 2020.

En la publicación compartida han comentado:

La familia Vidal queremos dar las gracias a la Ferretería y cristalería Moreno, Construcciones y reformas Julián López Serrano & Javier García Morato y a todas las personas que de manera desinteresada han colaborado para la reconstrucción de la ermita de El Sepulcrillo situada en la sierra de San Cristóbal. Gracias al fuerzo de las personas mencionadas y al nuestro propio hemos conseguido restaurarla y dotarla de su esplendor.

Aprovechando esta reconstrucción para invitar a todos los vecinos de Herencia a que puedan pasar a visitar.

Reconstrucción de la Ermita del Sepulcrillo en Herencia 15 Reconstrucción de la Ermita del Sepulcrillo en Herencia 16 Reconstrucción de la Ermita del Sepulcrillo en Herencia 17 Reconstrucción de la Ermita del Sepulcrillo en Herencia 18 Reconstrucción de la Ermita del Sepulcrillo en Herencia 19 Reconstrucción de la Ermita del Sepulcrillo en Herencia 20 Reconstrucción de la Ermita del Sepulcrillo en Herencia 21

Scroll al inicio