Medallas de oro y bronce en el Campeonato de España de Balonmano

Desde las redes sociales de SMD BM Ararat Herencia nos compartir la noticia de las medallas de oro y bronce conseguidas en el Campeonato de España de Balonmano, CESABMPLAYA que se ha celebrado en Murcia. El Balonmano Playa Castellano-Manchego en lo más alto de este deporte.

Orgullosos de la representación herenciana en la categoría juvenil, cadete e infantil, Michaella Ramírez (Mika), Blanca Gomez, Inmaculada Gonzalez-Roman y Claudia González Roman, y cómo no, del entrenador Francisco Javier García.

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.